Agendas de Negocios

Organizamos reuniones con potenciales inversionistas, compradores o proveedores para dar inicio a sus negocios. Nos encargamos de la planificación y coordinación de la agenda, la cual contiene un mínimo y un máximo de reuniones, distribuidas en días estimados para el cumplimiento de la misma. Este servicio propicia encuentros con empresas legalmente constituidas, seleccionadas profesionalmente, asegurando que la contraparte responda al perfil que busca el empresario. Como resultado, se entregará un documento final, que contendrá los datos completos sobre cada reunión confirmada y agendada.

Nuestra Experiencia

‘‘Les queremos dar la gracias por la agenda y por toda la ayuda que nos prestaron en nuestro viaje. De verdad que la gestión de la Cámara fue insuperable’’

Ricardo Wills, Representante legal de Vigia Plus Service.

DRS Gestión Integral de Proyectos, empresa chilena con 25 años de experiencia, líder en la consultoría de ingeniería, interventoría y gerenciamiento de proyectos, decidió internacionalizar su portafolio, entrando a Colombia a principios del 2015, donde el apoyo del equipo humano de la Cámara Colombo-Chilena ha sido factor clave en la vinculación y la generación de nuevas oportunidades en el mercado local.

Igor Riquelme Vásquez