IX Asamblea General de Socios

La Embajada de Chile en Colombia, ProChile, la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, con el patrocinio de Terranum y Derco, llevaron con éxito la “IX Asamblea General de Socios”, el jueves 1 de marzo de 2018, desde las 06:00 p.m, en el Auditorio ll del Edificio Banco Falabella, ubicado en la Avenida Carrera 19 No. 120 – 71.

En esta oportunidad, el evento dio inicio con las palabras del Señor Ricardo Navarrete, Embajador de Chile en Colombia; seguido por el Señor Nelson Echeverría, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena; continuando con el Señor José Palma, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena y concluyendo con las palabras del Señor Oscar Mauricio Valencia, Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda.

Agradecemos a todas las personas asistentes, esperamos que este evento haya sido de su total agrado. De igual manera, están cordialmente invitados a futuros eventos que realice la Cámara de Comercio Colombo Chilena.