¿Qué es?
Es un servicio que permite mediante profesionales KAM (Junior o Senior) vinculados a la Cámara, asignar diferentes tareas que van desde lo operativo a lo comercial, permitiendo a la empresa contratante desarrollar su negocio aminorando costos, pero a su vez, teniendo presencia en el mercado objetivo, mediante un embajador de marca.
¿Cómo funciona?
La empresa interesada contratará un número determinado de horas, para que el KAM asignado, pueda trabajarlas de manera dedicada, mediante su direccionamiento y el apoyo de la Cámara, quien avala y respalda la calidad del servicio de sus profesionales.
Promesa de valor
- Exclusividad de horas para la empresa contratante, quien contará con un KAM que gestionará tareas de manera exclusiva para él, durante el tiempo acordado.
- Seguimiento y acompañamiento por parte de la Cámara en las tareas específicas asignadas al KAM, con el fin de lograr el progreso deseado, respaldando la calidad del servicio de nuestros profesionales.
- Herramientas, la Cámara Colombo Chilena, proporciona todos los recursos necesarios y razonables al KAM, para la ejecución de sus tareas, tanto en la parte logística, de información, como recursos de datos y contactos, para la ejecución de sus tareas.